domingo, 10 de octubre de 2010

El caos hecho ciudad!

Llegada a Trípoli, y llegada por los pelos. Tras las (durejas) despedidas en la T1 llegada al vuelo en última llamada. Tras un vuelo en un avión chiquitico, llegada a la capital libia. El paso por la frontera: sin ningún problema.

Allí en el aeropuerto nos estaba esperando Alberto, COMEX del año anterior que estará por aquí hasta enero, con un par de amigos locales. Gente de puta madre. Nos llevaron del aeropuerto al piso por la, definámosla así, autovía GTA. O al menos su forma de conducir es muy parecida a la del famoso juego.

El piso está bastante bien: lo importante es que es barato y nos permitirá viajar más. Tras descansar un pelín, primer tour por la ciudad. Visita a la plaza verde, arco de Marco Aurelio, medina y demás... ¿qué tal las primeras impresiones? Pues algo totalmente distinto: calles destartaladas, bastante movimiento, mucho encanto.

Comida del avión: sabía a curry y había salmón!
Tras esto, algo que suele ser deporte nacional: dar vueltas con el coche por la ciudad. Con la gasolina a 10 céntimos, deambular de acá para allá sin destino fijo es una buena opción.

Primera cena (una especie de kebap con pechuga empanada y pan raro), y aparición estelar del picante. Francamente: fue soportable. Pero ya me han puesto en preaviso: el picante está a la orden del día. Esperemos que no lo pase muy mal. Precio: dos euros con algo: olé!

Pues nada, primer contacto, primeras impresiones, cacao mental... y mañana, domingo, a currar.

2 comentarios:

  1. Animo Raul que eso está chupao para ti!! Me alegro que tus primeras impresiones sean positivas, pásalo muy bien y ya iremos hablando (ya le he cogido el truquillo a comentar por aki, jeje)¿Os manejais con euros por allí? Bueno un abrazo muy fuerte.

    PD Flipante lo de la gasolina ....

    ResponderEliminar
  2. Con euros? Que va... son dinares libios. Hoy ya hemos ido a cambiar la moneda: a un ultramarinos! ;)

    ResponderEliminar