miércoles, 22 de septiembre de 2010

Todo comienza...

Aquí estoy: a escasos días de abandonar España. Destino: Trípoli. ¿Dónde está Trípoli? No os lo echo en cara: yo tampoco lo sabía. Pues bien, Trípoli es la capital de Libia. Oído cocina. Pero... ¿dónde está Libia? África, eso está claro. Mitad norte, he aquí su situación exacta.



"Raúl, ¿qué cojones estás haciendo?". ¿Que quién habla? Pues soy yo, digamos, hace un año. Unos me dicen que qué se me ha perdido en Libia. Otros comentan el cambio cultural que voy a vivir. La mayoría coinciden: es una locura. 

Pero aquí estamos. Terminando un curso en el que he conocido gente genial, esperando un visado que no llega, una fecha de vuelo inexistente, un país prácticamente cerrado al exterior durante muchos años... pero no adelantemos acontecimientos. Desgranemos la experiencia poco a poco, descubramos Libia sin prisa. 

El objetivo del blog: reflejar la realidad de Libia y, ya de paso, mostrar mis viajes, mis impresiones y mis desventuras en éste, el país del Sáhara por excelencia.

¿Me acompañáis?

9 comentarios:

  1. que locura ni que locura, lo vas a pasar de puta madre haciendo carreras ilegales a camello!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué locuras, anda anda, que te lo vas a pasar mal, ¿eh? Pero vamos, no hagas caso a Lolo con lo de las carreras que fijo que es algo acabado en -ing y no lo cubre el seguro... ;)

    ResponderEliminar
  3. De locura nada!!!
    Seguro que lo pasas de lujo, pero ten siempre en cuenta lo que le pasó a Marty McFly!! XD
    http://www.youtube.com/watch?v=ne9aJ2NGZ64

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo, has hecho la elección de tu vida!
    Disfruta mucho de este año, y sácale el máximo a Líbia, que tiene mucho para exprimir.
    Y por supuesto, actualiza por aquí, que estaré atento!

    ResponderEliminar
  5. claro q te acompaño tripoli!!!! pero a ver si te dan ya el billete... jeje besotes!

    ResponderEliminar
  6. Raul!!! pasalo bien por Tripoli y da recuerdo al Gaddafi de mi parte ;)

    ResponderEliminar
  7. Son las 13,00 del 9 de octubre de 2010, hora en que se supone que vas a partir rumbo a esta nueva y apasionante experiencia. Estamos contigo aunque sólo sea con el pensamiento. Te deseamos lo mejor de lo mejor.
    Al final de la misma, y cuando estés de regreso seguro que no te acordarás de los ratos de bajón y sí de los buenos momentos. Ánimo, un abrazo y a vivir el momento.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar